26 de agosto de 2008

Faltas de ortografía en internet

Acabo de descubrir esta "joya" por la red. ¿De verdad que alguien puede escribir con tantas faltas de ortografía y tan mal? Me cuesta creerlo. Para mí que es una tomadura de pelo para llamar la atención. De todas formas ahí lo dejo ya que como ejercicio didáctico puede estar muy bien, ya no solo por las faltas, sino por la mala redacción, las repeticiones, la dificultad de su lectura por la falta de puntuación y por la invención de palabras a su libre albedrío, la falta de concordancia... Lo que digo, no tiene desperdicio:

Leonanardo da vinci...como ya mucha gente lo conose fue algien muy importante en su epoca y asta hoy en dia es algien que detaca por sus inventos y por como miro la vida desde su punto de vista. Tiene muchas artes una de ellas la mona lisa, la ultima sena , y su mismo retrato. Cuentan que el fue el primero que miro el bientre de una madre con su pequeno adantro....segun las historias el fue a un ugar donde a alas personas que al morir nadien los reglamaba y fue ai miro el cuerpo de esa senora lo abrio y su aventura empeso a divujar el vietnre de la madre con su bebe dentro. Tambien el iso el primer divujo de el corazon iso lo mismo abrio un senor ya muerto y empeso a divujarlo. De leonardo da vici ai muchas teorias de como vivio su vida fue criticado el no vivio en una enra facil ya que en ese tiempo eran muchas las creensias pero solo una religion y por eso muchas al igual que leonardo fueron muertos dscrubriendo el mundo asiendo un mundo ams facil para nosotros. La ultima sena creo que es algo que a mi en lo personal me intersesa mucho ya que se podria decir que soy algien que admira a leonardo da vinci mucho me ubira gustado tener sus abilidades pero por algo pasan las cosas, la ultima sena es uno de los divujos mas emocionantes para mi ya que ai ai un muy muy gran contraste con mi religion y a que soy catolica y mi mama me abla mucho de jesus y lo que iso en la ultima sena leonardo nose si nos trata de ensenar la vida dese su prespectiva o nos quiere decir algo que por una u otra razon nos negamos a ver....

[Blog Lo que deseo aprender de Kalipedia]

Otros enlaces relacionados en este blog:
-
Ortografía: glosario personalizado
-
Reglas de ortografía
-
Pasando de la ortografía


No hay comentarios: