17 de enero de 2009

Planeta recupera joyas literarias infantiles y juveniles

Planeta relanza las joyas literarias del catálogo de Noguer, un sello especializado en narrativa infantil y juvenil con más de treinta años de historia, según ha informado la editorial.

Su catálogo reúne a gran parte de los autores más emblemáticos de la narrativa infantil y juvenil del siglo XX, tanto a nivel nacional como internacional, con nombres como Carmen Kurtz, Montserrat del Amo, Concha López Narváez, Michael Ende, Kate DiKamillo, Catherine Paterson o Maria Gripe.

Sus autores han sido galardonados con los premios más importantes de la literatura infantil y juvenil, entre los que se encuentran el Premio Andersen, la Medalla Newbery, el Premio Lazarillo, el Premio IBBY y Premios Nacionales de distintos países.

Los primeros títulos publicados en esta etapa de Noguer son: Desperaux, de Kate DiCamillo; Orzowei, de Alberto Manzi; Jim Botón y Lucas el Maquinista, de Michael Ende; El prodigioso viaje de Edgard Tulane, de DiCamillo.

[Visto en Elconfidencial.com]

1 comentario:

Javier Cercas Rueda dijo...

Hola, soy Javier. He cambiado la dirección del blog Pasen y lean de http://javiercercas.blogspot.com a www.pasenylean.com. Cuanto tengas un momento, te pido por favor que cambies la dirección en tu enlace a mi página. ¡Muchas gracias por enlazarme y un saludo!