Sobre el e-book

Dos interesantes artículos sobre lo que piensan los editores españoles con respecto al libro digital y una guía comparativa de ebooks:

El libro digital gana el primer asalto, en El País:

"Virgencita, Virgencita, / nuestra señora lectora, / líbranos de todo mal, / haznos llegar a la hora / con el libro digital". Éstos son cuatro de los versos con los que ha felicitado la Navidad la editorial Edhasa. Impresos al dorso de una Virgen kitsch con un libro en las manos, resumen el estado de ánimo de la industria española del libro respecto al futuro digital. (Leer más)


Los editores españoles van a equivocarse con el e-book, en eConectados:

Hoy leo con asombro un artículo de El País con opiniones y planes de los editores de libros españoles. Y digo con asombro porque pensaba que ya tenían la ruta fijada y sabían cómo no equivocarse, pero veo que tanto editores como libreros van a seguir con el “pan para hoy y hambre para mañana“. (Leer más)

Guía para comprar un libro electrónico, en Soitu:

Son caros, difíciles de encontrar en España, su tecnología aún está en pañales y te condenarán a arrastrarte de foro en foro buscando contenidos y trucos para convertir de un formato a otro. Pero los geeks y grandes lectores que lo han probado están encantados con ellos. (Leer más)

No hay comentarios:

Entradas populares